Cómo decirle a su jefe que tiene otra oferta de trabajo hábil

Cómo decirle a su jefe que tiene otra oferta de trabajo hábil hay motivos para celebrar recibir una oferta de trabajo de otro jefe. Pero una vez que haya terminado su movimiento de triunfo, sentirá un poco de ansiedad por tener que educar a su jefe de que una oferta exterior está en su regazo. Empresarias indias y caucásicas arreglando sentarse en el área de trabajo en la oficina. Abogado asesorando a un cliente en medio de una asamblea formal.

Reunión de trabajo y asa de contratación. Diferentes colegas que examinan el concepto extendido es una circunstancia delicada, pero si lo juegas con precisión, te encontrarás en la posición privilegiada de manejar una contraoferta de tu empresa actual. Esto podría generar un aumento si reconoce la oferta externa o el transporte de salto. Estudiado para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo educar a su supervisor, ha recibido una oferta de trabajo externa.

Cómo decirle a su jefe que tiene otra oferta de trabajo hábil

Paso 1: Piense casi en sus objetivos y planifique una técnica

Obtener una oferta exterior no es esencialmente cruel, simplemente la reconocerá y se llevará la empresa. Tal vez la oferta no fue solicitada y es una oportunidad que simplemente debe sopesar con su circunstancia actual. Incluso si se reunió para el trabajo y está considerando seriamente la oferta, es posible que no tenga claro en caso de que desee solicitar el puesto no utilizado.

Piense en sus alternativas para aclarar cuáles son sus objetivos profesionales. En algún momento reciente, comparta la noticia con su supervisor. En el caso de que desee permanecer junto a su empresa actual, podrá utilizar la oferta como un aumento o una oportunidad interior moderna, ya que demuestra su estima dentro del escaparate. En la remota posibilidad de que esté haciendo arreglos para aceptar la oferta, en ese momento su siguiente paso será informarle a su jefe que está renunciando.

Paso 2: Reserve tiempo en el calendario de su supervisor

Una vez que haya decidido si va a tolerar la oferta o si está haciendo arreglos para convertir la oferta en un discurso junto con su jefe sobre su estima en el escaparate, en ese momento es el momento de planificar una reunión juntos. con tu jefe.

En caso de que sea posible, esto debería ser presencial en lugar de por teléfono, pero se puede hacer por videoconferencia si trabaja de forma remota. Deberá proporcionar al menos dos semanas notas para finalizar y designar sus proyectos, y preparar su sustitución en caso de que sea necesario.

Cómo decirle a su jefe que tiene otra oferta de trabajo hábil

No se sienta comprometido a compartir sus razones para limpiar o descubrir el título de la organización que necesita alistarlo, su título no utilizado o compensación ampliada; Sea más allá de cualquier duda sobre el agradecimiento específico a su director por la participación en el trabajo que ha adquirido en su puesto. Hágale saber a su jefe cuál será su último día en la empresa.

Paso 3: mantén tu tono positivo

La forma en que va casi aclarando su oportunidad moderna puede establecer el tono para un encuentro positivo, ya sea que su objetivo sea generar más dinero en efectivo con su jefe actual o despegar con una nota alta con una referencia sólida para su futura carrera. De hecho, en caso de que tenga energía para detener su trabajo y seguir adelante, es imperativo evitar venir como ansioso por terminar junto con su puesto actual.

Es particularmente fundamental esquivar el cinismo comunicativo de casi su empresa, compañeros de trabajo o jefe actuales,  ya que deberá mantener la entrada abierta a una referencia positiva en el futuro. Inste, mantenga su mensaje básico y claro, comparta que ha recibido una oferta de trabajo exterior y deje que su jefe sepa si hace arreglos para reconocerla o si necesita hablar sobre la plausibilidad de un aumento.

Cómo decirle a su jefe que tiene otra oferta de trabajo hábil

Paso 4: Prepárese para una contraoferta

Es concebible que una vez que comparta sus noticias, su jefe pueda recomendar una contraoferta para comprometerse a aferrarse a usted. Su jefe puede preguntarle cuál es su compensación no utilizada y atraerlo con un aumento de sueldo para que permanezca en su trabajo actual . Piense en lo que decidió volver a tener en sus objetivos profesionales. Si su objetivo era utilizar la oferta de trabajo en un aumento, en ese momento estará emocionado de presentar una contraoferta. Pero en el caso de que tenga energía para seguir adelante y reconocer la oportunidad no utilizada, optará por descartar la contraoferta en caso de que pague más que el trabajo no utilizado.

Paso 5: Organice la oferta de trabajo en un aumento

En el caso de que no obtenga una contraoferta pero confiara en utilizar la oportunidad externa en una mejor situación junto con su gerente actual, en ese momento debería aumentar la apuesta. Venga a la asamblea que planeó junto con su jefe arreglado con algunas preguntas sobre casi compensaciones para su puesto y campo.

Puede optar por informarle a su supervisor qué salario le ha anunciado la empresa no utilizada, indicando que ahora vale más en el mercado. Dígale a su jefe que simplemente se inclina por permanecer junto con su empresa actual y necesita saber si pueden coordinar la oferta que acaba de recibir. En caso de que la respuesta sea negativa, en ese momento elegirás lo que sea más imperativo para ti y si te quedas o te vas. Cualquier cosa que elija, se sentirá satisfecho con su oferta de trabajo externo y la utilizará para ayudar a aumentar su estima publicitaria en el futuro.

Cómo decirle a su jefe que tiene otra oferta de trabajo hábil

Conoce mas artículos relacionados:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *