Éxito en el trabajo

Éxito en el trabajo: 3 hábitos necesarios para tener más

Éxito en el trabajo – Las mejores rutinas pueden hacer que la gente normal proporcione una calidad extraordinaria en su trabajo. Aquí hay 3 rutinas de trabajo imprescindibles para que todo el mundo acabe siendo eficaz en este mundo tan cambiante.

La necesidad de buenos comportamientos en el trabajo

¿No es cierto que a lo largo de nuestra infancia se nos ha aconsejado, dirigido y regulado con frecuencia para que desarrollemos y practiquemos buenas prácticas? También es cierto que para prosperar en este asequible ecosistema, puede que necesitemos aconsejarnos sobre varias de esas prácticas que aprendimos hace tiempo.

Las prácticas hacen que nuestro tiempo en el lugar de trabajo sea mucho más eficaz, ya que podemos seleccionar para recablear nuestra mente para que sea más eficaz. Cuando hacemos algo repetidamente, nuestras mentes lo transforman en hábitos, haciéndolo mucho más fácil la siguiente vez que lo hacemos.

En realidad, hemos puesto a cero varias de las rutinas más eficaces que requieren cero talento, pero cien por cien de trabajo duro:

  • Comprométete con la excelencia en todo lo que hagas
  • Adoptar un estado de ánimo de estudiante de por vida
  • Establecer una mentalidad de trabajo en equipo así como de funcionamiento en equipo

1. Dedicación a dominar cualquier cosa que hagas

A continuación estamos hablando con éxito de dos prácticas en una: la dedicación y la excelencia.

La dedicación es una mezcla de deber, tarea y también responsabilidad, y en el entorno de trabajo, pasamos el rato equilibrando los tres. ¿Ha observado que el compromiso no significa seguridades, garantías, así como garantías? El verdadero compromiso va más allá de estos tres últimos.

Dedicarse a destacar maneras:

  • Ejecución competente de las barreras de la empresa
  • Mejora continua de nuestra oferta
  • Descubrir los medios para amar lo que hacemos
  • Ser apasionados para descubrir y adoptar nuevas formas de ejecutar los trabajos
  • Poner el tipo de intereses de los clientes/clientes por delante de los nuestros
  • Mantener un alto nivel de trabajo y alcanzarlo
  • Superar nuestras propias expectativas

La famosa batalla de Abraham Lincoln durante la Batalla Civil demostró la realidad que hay detrás del vínculo entre la seguridad y los hechos. El vínculo que une a estos 2 es la dedicación. Las palabras de Lincoln prometían, sin embargo sus acciones las hacían realidad.

El campo político era el lugar de trabajo de Lincoln.

Avanzando rápidamente hasta nuestro tiempo, existe una creciente necesidad de convertir las garantías en verdades, y las intenciones en certezas. Vivimos en una época en la que el lugar de trabajo es una fusión de capacidad, sociedad y también de hábitos laborales. Los grados de interés varían, pero la expectativa estándar sigue siendo la misma para todos: hacer el trabajo.

El compromiso implica hacer algo más que cumplir esta expectativa.

La dedicación a la excelencia nos anima a ser lo mejor de nuestras capacidades. De este modo, elevamos nuestras habilidades a través de cada trabajo, de cada trabajo. La receta del éxito implica la calidad en todas las fases del trabajo, y significa que añades valor por cada trabajo que realizas. Así, al final, proporcionas más de lo que prometiste inicialmente.

Para desarrollar esta rutina es necesario

Esculpir un plan para cada tarea. Le ayudarán a evaluar su máxima prioridad y le permitirán comprender qué trabajo requiere más atención. Cuando clasifica sus trabajos, puede asegurarse de que cada tarea recibe una atención completa. Con un plano, obtendrá una vista de pájaro de sus trabajos incompletos. Serán los trabajos más difíciles y la forma en que los complete definirá su excelencia.

Comience su trabajo con una necesidad. Cuanto más fuerte sea tu necesidad, mejor será la inspiración. Si la excelencia está inculcada en nuestra necesidad, entonces lograr el éxito no es una imposibilidad distintiva. Prométase a sí mismo que lo logrará, así como añada un compromiso de mérito.

Incluya una preparación de respaldo para las incertidumbres. El último punto que cualquier persona desea es la imprevisibilidad y también tener una estrategia de respaldo asegura que los desafíos son atendidos. Su necesidad le ayudará a conquistarlo, así como incluso si falla, tiene un plan para modificarlo.

Lombardi confió en lo que dijo y sobresalió como el tren de fútbol americano y un ejecutivo de la NFL. Su plato para ganar un partido era la calidad, así como la calidad es lo que consiguió de sus jugadores. Su dedicación a la aceptación y también a la resistencia lo hizo querido por sus jugadores, que posteriormente consagraron el mismo comportamiento.

Recuerda constantemente… La calidad no es casi hacer las cosas constantemente diferentes, sino hacer las cosas consistentemente bien.

Si te parece que eres un engranaje de la rueda, el siguiente hábito sin duda abordará tus preocupaciones.

2. Adopte un estado de ánimo de estudiante de por vida

Una de las moralejas que nos enseñó la tortuga del conocido «Cuento de la liebre y la tortuga» es que la uniformidad es más crucial que el ritmo. Sin embargo, supongamos que la liebre no hubiera descansado durante la carrera. ¿O qué pasaría si el recorrido de la carrera implicara nadar con un río? Los resultados habrían sido diferentes.

Lo mismo ocurre en nuestra oficina. No tenemos un recorrido recto delante de nosotros. Está lleno de obstáculos y el lado positivo es que, con cada obstáculo, llega la posibilidad de descubrir.

Creo que saber no es un hábito. En cierto sentido, la mayoría de nosotros empezamos a aprender desde que nacemos, si se puede decir, incluso antes de nacer. Sin embargo, ser un aprendiz es ciertamente una práctica. ¿Exactamente cómo?

Cuando aprendemos, retenemos la experiencia, pero si somos estudiantes, cultivamos las habilidades para utilizar esa experiencia.

En nuestras oficinas tenemos acceso a programas organizados de aprendizaje y crecimiento que se adaptan a nuestras necesidades. El objetivo del correo es aumentar nuestra eficacia, eficiencia y competencia laboral. Vivimos en un entorno que celebra el aprendizaje, por lo que cultivar este hábito no es tan difícil como parece.

Para crear este hábito es necesario ser un cuestionador

Preocúpate por todo lo que haces. El por qué, el qué y el cómo de cada cosa. Ser curioso hasta el punto de saber, no de cuestionar. Si hay un trabajo, lo mejor es preguntarse el propósito de la tarea así como el resultado final. Cuando se reconocen estos, la sección de peso de la tarea, la implementación, sería ciertamente clara.

En ocasiones, para ser un estudiante, podemos requerir desaprender algo. La higiene psicológica beneficiosa determina la exigencia de apartar nuestra mente de las nociones preconcebidas antes de abordar un tema. Esta práctica no sólo mejora nuestras capacidades cognitivas, sino que también nos prepara para descubrir sin distracciones.

La siguiente acción para acabar siendo un gran aprendiz es estar al tanto de la actualidad.

Nuestro papel en el mercado exige que nos mantengamos al día con las modas. Nuestras mentes requieren autoinstalar las actualizaciones tan rápido como salen al planeta. Utiliza todas las fuentes disponibles para desarrollar tu base de datos y sigue evaluando tu comprensión en tu campo de conocimiento.

La forma más eficaz de descubrir algo es la estrategia llamada mapa semántico. Utiliza un bloc de notas para crear un mapa de conceptos, así como para desarrollar conexiones que te ayuden a obtener una imagen natural. Esta técnica, utilizada por los educadores, es extremadamente beneficiosa para producir una foto mental de las tareas y los remedios.

Satya Nadella, el director ejecutivo de Microsoft, utilizó la técnica de «aprenderlo todo» en lugar de «saberlo todo» para llevar a Microsoft a cotas más altas. Descubrir llegó a ser una sociedad, no simplemente un hábito. Sus 22 años en Microsoft son lo mejor que se puede denominar como un «tiempo de aprendizaje», ¡y qué mejor medio sería imitar al mejor estudiante que existe!

3. Crear una actitud de trabajo en equipo y también de equipo primero

Con un mundo cada vez más pequeño, todos estamos encontrando métodos para cruzar fronteras, culturas y fronteras de experiencia. Las personas no nos dividen y el lugar de trabajo tampoco debería hacerlo.

El trabajo en equipo no implica generar empleados entre sí, sino aportar talento, conocimiento y brillo a una mesa. Por lo tanto, en una organización, el compromiso y el conocimiento florecerán sólo si se ejercen dentro de los límites de su grupo.

Algunos lo llaman sentido de unión.

Y la unión se adorna con una perspectiva abnegada, en la que se anteponen las opciones individuales a las de los demás. Hay que cultivar la práctica de valorar la excelencia de los demás y también recoger de ellos.

Para desarrollar esta rutina es necesario:

  • Comportarte como quieres que actúen los demás
  • Comprender tu deber en el grupo
  • Valorar la variedad
  • Ser versátil para el cambio y rápido para la adaptación
  • Trabajar en pos de los objetivos del grupo

A pesar de lo difícil que sea el proyecto, el grupo sólo podrá terminarlo con eficacia si todos los miembros del grupo son optimistas. La perspectiva positiva aporta adaptabilidad, colaboración y necesidad de éxito. Esto se puede conseguir sólo si se aprenden los diferentes métodos de «obtener con el otro» y «adecuado en» con el grupo. En el lugar de trabajo, se comparte la tasa de intereses, se comparten las iniciativas, por lo tanto es el éxito.

En un grupo, la variedad está disponible en varios grados de habilidad y también de resplandor. Nuestro compromiso y también la excelencia ciertamente no implicarán absolutamente nada si se hace en el equipo no los muestran.

El objetivo más importante es que el equipo tenga éxito, así como que éste se produzca sólo si ayudamos a los demás a tener éxito.

Te puede interesar: Razones por las que no consigo una segunda entrevista

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *